UNA BAJA EN OFENSIVA: THOMAS SILVERO DEJO ROSARIO PUERTO BELGRANO

Al delantero misionero no le cedieron el pase y, a pesar de haber iniciado la pretemporada en el Tricolor, debió retornar a su Posadas natal.

A pesar de haber incorporado muchos delanteros, Rosario Puerto Belgrano sufrió esta semana una sensible baja: la del misionero Thomas Silvero, quien debió retornar a su Posadas natal ya que el club Atlético La Picada, dueño de su pase, no lo cedió para esta temporada al Tricolor.

“Thomi” había arribado a fines de enero para iniciar la pretemporada bajo el mando de Horacio Schumacher y hasta incluso lo hizo durante los primeros diez días de entrenamiento.

“El pase se cayó por un problema con mi equipo, pero quería aprovechar este momento despedirme de los hinchas, de toda la gente del club, desde el canchero hasta el presidente. Rosario se ganó un hincha más conmigo. Yo siempre digo que Rosario no es un equipo de Primera de la Liga, sino de Federal A o incluso de Nacional B”, le confesó Silvero a Fútbol de Punta.

Silvero, con pasado en inferiores y Reserva de Newell’s y Gimnasia, había arribado al Rosa mediados del 2023 y, a pesar de haber sufrido una expulsión en su segundo partido que lo marginó durante cuatro fechas, regresó con goles y buenas actuaciones en el final del Clausura.

“Les mando un saludo a todos y ojalá pronto se alineen los planetas para que Rosario pueda volver”, cerró.