Con un apellido ligado a las páginas más doradas de la historia del club, Santiago Melinger arribó en esta pretemporada a Rosario Puerto Belgrano y, de a poco, empieza a pedir pista.
El zaguero central categoría 2003 aprovechó su gran porte físico para anotar dos de los cinco goles en la victoria Tricolor en Reserva ante Pacífico, primera de los dirigidos por Imanol Pérez Bravo en el año.
En diálogo con Fútbol de Punta, el ‘Paisa’ señaló: “Me fui contento por los dos goles pero más aún por la victoria. El partido pasado con San Francisco se nos había escapado sobre el final, en la última jugada, y nos generó una bronca bárbara. Merecíamos sumar de a tres”.
“Por suerte ejecutamos muy bien la pelota parada, algo que siempre trabajamos y se dio lo de los goles. Siempre es lindo marcar”, agregó.
Acerca de su llegada al Tricolor puntaltense, el ex Olimpo y Villa Mitre remarcó: “Me conocía Imanol del año pasado y cuando me llamó no lo dudé. Rosario es un club gigante y ojalá pueda dejar mi marca acá. Mi gran objetivo es sumar minutos en Primera, porque hay un nivel muy bueno y muy parejo”.
Por último, el nacido en Teniente Origone confirmó que además de compartir apellido, tiene un parentezco con Leonardo Ceferino, ex volante Tricolor quien fuera campeón en 2001 y lograra el ascenso al Argentino A en 2004. “Somos parientes, pero lejanos. Él iba a mi pueblo cuando soy chico. Sé que jugó en Rosario y es una linda casualidad”.
FOTO: FotoDeporteAr.