Sporting volvió a hacer “pata ancha” fuera de casa y derrotó a Huracán por 1 a 0 en el Bruno Lentini para llegar a ser líder del torneo Clausura de Primera División de la Liga del Sur.
Luego de un primer tiempo parejo y chato, donde no abundaron las situaciones, el Rojinegro abrió el marcador cuando se jugaban 20 del complemento, tras una gran recuperación y pase de Juan Cortéz, quien abrió hacia la derecha con Gutiérrez y éste cedió para el goleador Franco Pane. El “9” aprovechó ante la salida de Alonso y definió con un toque suave a la red para sentenciar el partido.
Tras el gol, los de Polla se abroquelaron bien atrás y prácticamente no sufrieron ante un “Globo” que fue muy previsible. Apenas sobre el final, los de Gómez Peña intentaron lastimar pero se encontraron con una férrea y sólida defensa (otra vez los cuatro centrales del fondo respondieron bien) y el así Rojinegro logró irse victorioso de una cancha muy difícil.
Ahora, Sporting deberá ratificar todo lo bueno hecho fuera de casa defendiendo la cima del torneo (iguala con Liniers en 11 unidades) el próximo domingo ante San Francisco en el Mendizábal.
FOTO: Prensa C.A.S.