SPORTING SUMO UN PUNTO VITAL EN LA LOMA Y SIGUE PRENDIDO

El Rojinegro, que jugó con diez durante 60 minutos por la expulsión de Pacheco, empató 1 a 1 ante Bella Vista. Mungo abrió el marcador para el local y empató Nicolás Diana.

Sporting fue inteligente y aplicado para traerse como premio un valioso empate de la Loma, donde igualó 1 a 1 ante Bella Vista por la undécima fecha del torneo Apertura en el Oficial Liguista.

El Rojinegro jugó más de 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Pacheco, quien vio la roja cuando poco había pasado, a los 29 del primer tiempo. El “3” Rojinegro, luego de un tumulto generalizado, golpeó sin pelota al juvenil Llanos y a instancias del cuarto árbitro, el juez Lucas De Dios lo expulsó.

Con uno más, el local lo fue a buscar y encontró su premio sobre el final del primer tiempo: a los 44, y tras un tiro libre al área, Pablo Mungo cabeceó venciendo a Hernán Herrera y poniendo el 1 a 0.

En el complemento, Ballestero metió mano y con los cambios, el Rojinegro cambió la imagen. De menor a mayor, creció en campo y tuvo sus situaciones para igualarlo. De hecho, llegó al gol también de pelota parada: cuando se jugaban 29 minutos, un tiro libre ejecutado desde la derecha fue a la cabeza de Mércuri, quien “centró” para un Jeva que no pudo definir pero sí habilitar a un Nicolás Diana que la empujó para estampar el 1 a 1.

Sobre el final lo pudo ganar y también lo pudo perder, agigantándose la figura de un Hernán Herrera que tapó todo lo que le pasó cerca.

En definitiva, el Rojinegro sumó un punto importante para seguir prendido en la lucha y ahora recibirá al líder San Francisco en su afán de sellar su clasificación a los playoffs.