SPORTING QUIERE SEGUIR EN “LA LOMA” DE SU RENDIMIENTO

El Rojinegro visita a Bella Vista desde las 15, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera División Liguista.

Por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de Primera División liguista, Sporting tendrá este domingo un desafío de los más exigentes: visitará a Bella Vista desde las 15 en la siempre complicada “Loma”, con el arbitraje de Marcos Gómez, de la ABA.

El Rojinegro, que viene en levantada desde la llegada de “Beto” Mardones como DT, intentará estirar su racha invicta y seguir prendido en la pelea de arriba. Desde que asumió Mardones, Sporting hilvanó dos triunfos y tres empates, mostrando una clara mejoría en el juego y en la actitud. La última jornada logró un empate agónico 1 a 1 ante San Francisco como visitante, en un partido en el que volvió a mostrar carácter para rescatar un punto sobre el final.

Enfrente estará un rival de peso: Bella Vista, que llega de vencer 2 a 1 a Libertad y se mantiene segundo en la tabla con 21 puntos, apenas uno por debajo del líder Liniers. Los de la Loma tienen la obligación de ganar para seguir presionando en la punta, por lo que se espera un partido intenso, de ida y vuelta.

Sporting, por su parte, se encuentra en el lote de perseguidores con 17 unidades, por lo que un buen resultado en la Loma lo metería de lleno en la conversación por los puestos de arriba y alimentaría el gran envión anímico que viene cosechando en estas últimas fechas. Eso sí: no podrá contar con el zaguero Jerónimo Blanco, expulsado en el último encuentro ante el “Santo”.

Todo listo, entonces, para otro capítulo apasionante de la Liga del Sur, con Sporting soñando en grande y un Bella Vista que no quiere soltar la pelea por el título.