SPORTING PONE EN JUEGO SU HISTORIA ANTE LINIERS EN LA AVENIDA ALEM

Por la última fecha del torneo Clausura y el tramo regular en el Oficial Liguista, el Rojinegro visita el Dr. Alejandro Pérez desde las 16.30. Será transmisión de Fútbol de Punta en vivo por YouTube.

Sporting sueña con permanecer en la Primera División del fútbol Liguista cuando esta tarde visite a Liniers desde las 16.30, por la última fecha del torneo Clausura -y a su vez- del tramo regular del Oficial 2023.

El cotejo se disputará en el estadio Doctor Alejandro Pérez, sólo con el ingreso permitido para socios de la institución Albinegra y el arbitraje de Leonardo Villamil.

Fútbol de Punta estará presente en la Avenida Alem y transmitirá EN VIVO el encuentro a través de este enlace: https://youtube.com/live/dA0MPYGtqIk?feature=share

Con 29 puntos en la tabla general, el Rojinegro está igualado en unidades con Tiro Federal -que a la par visitará a Villa Mitre- y superan a Olimpo, que suma 28 y recibe a La Armonía.

No obstante, en la clasificatoria del Clausura, los de Nicolás Ballestero mantienen chances de clasificarse: con 20 puntos se ubica tercero y si gana no solamente evitará salvarse del descenso sino que (en caso de que Tiro no gane) podrá meterse en playoffs.

En lo futbolístico el once Rojinegro es una incógnita. El DT -con pasado Chivo- no dio indicios, aunque podría inclinarse por Hernán Herrera; Lisandro Mércuri, Horacio Balbuena, Franco Samana, Nicolás Pacheco; Matías Ehulech, Marcelo Castellano, Emanuel Gonzalía, Brahiam Cuitiño; Alan Palavecino o Juan Manuel Cortez y Alan Nungeser.

Enfrente, Liniers vivirá el último partido de uno de sus máximos ídolos: Julio Daniel Acosta le pondrá fin a su carrera en su encuentro despedida. Varios “históricos” del Chivo estarían presentes, aunque la formación del equipo que dirigirá Pablo Landeiro (Alejandro Sepúlveda no estará hoy en el banco por motivos personales) lejos está de ser confirmada.

Será a suerte o verdad para el Rojinegro, que pone una vez más en juego su mística de siempre haber permanecido en la máxima divisional liguista.