SPORTING PERDIO ANTE BELLA VISTA Y SUMO UNA NUEVA DERROTA A SU PREOCUPANTE PRESENTE

El Rojinegro no dejó una mala imagen, pero cayó 3-2 en la Loma y quedó a 4 puntos de Tiro y Olimpo en la tabla general. Balbuena y Nungeser -de penal- anotaron los goles. Ahora se viene Villa Mitre.

Sporting jugó un buen partido ante Bella Vista, pero sumó una nueva y preocupante derrota por 3 a 2 en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura “Roberto Depietri” en el Oficial Liguista.

El Rojinegro comenzó perdiendo desde los 13 minutos merced a una genialidad de Gabino Belleggia, quien envió un córner desde la izquierda cerrado y por bajo, encontrando una floja respuesta de Hernán Herrera quien terminó incrustando la pelota contra su arco.

Y sobre el final de un primer tiempo parejo, donde Sporting mostró algunas insinuaciones desde la conducción de Castellano, los “Gallegos” volverían a pegar y con un extra emocional, ya que el ex Sporting Alejandro Otero fue quien recogió un rebote en el área y, desde el piso, anotó el 2-0 cuando se jugaban 48 minutos. Por supuesto, el “10” puntaltense no lo gritó y pidió perdón con sus manos.

El inicio del complemento llegaría con alegría para el Sangre y Luto, ya que después de un tiro libre de Castellano ejecutado desde la derecha, Horacio Balbuena conectó desde el piso para poner el 2-1. Iban 9 minutos del complemento y el Rojinegro iniciaba la remontada.

Sin embargo, nueve minutos después, “Pachu” Intrevado con una genialidad en el ingreso al área desde el sector izquierdo, la “colgó” de emboquillada ante Herrera y puso el 3-1. Golazo.

Con Ballestero expulsado y varios cambios (debutó el mendocino Meza con una buena presentación en el complemento), el Rojinegro siguió yendo al frente y tras un penal que le cometieron a Nungeser en el área, el propio “9” descontó desde los doce pasos a los 32.

Sporting siguió yendo a buscarlo, tomó riesgos y dejó una buena imagen sobre el final, pero el resultado una vez más fue el mismo: derrota y preocupación para un equipo que apenas sumó 1 de 6 en el Clausura y quedó 4 por debajo de Tiro Federal y Olimpo, último y en zona de descenso directo. El domingo recibe a Villa Mitre con un único y más que necesario objetivo: sumar de a tres.