Sporting debió conformarse con un punto en un partido que le resultó favorable y en el cual terminó igualando 1 a 1 ante La Armonía en el Enrique Mendizábal, por la segunda fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga del Sur.
Tras un primer tiempo flojo y de escasas situaciones, el Rojinegro pudo abrir el marcador a los 13 minutos del complemento, cuando después de un córner ejecutado por Maximiliano Meza desde la derecha, Erico Walker desvió su remate en un jugador visitante y descolocó al golero Salvarezza.
No obstante, los de Sebastián Polla retrocedieron las líneas -quizás inconscientemente- y La Armonía comenzó a arrinconarlo: con Franco Cuello como eje, el “Velezano” creció con la pelota en los pies y empezó a generar peligro ante el arco de Hernán Herrera.
Y la visita tuvo su premio, a once minutos del final: el experimentado David Vega envió un tiro libre desde la izquierda que encontró la cabeza de Cuello, quien le ganó a su marcador para vencer a Herrera y salir a gritarlo con alma y vida.
Empate con sabor a derrota para el Rojinegro, que venía envalentonado tras el triunfo ante Bella Vista en el debut de Sebastián Polla. Ahora, el próximo domingo recibirá al campeón Liniers, en una prueba tan difícil como importante.
FOTO: Prensa C.D.L.A.