SPORTING NO APROVECHO SUS CHANCES Y PERDIO ANTE LINIERS

El Rojinegro cayó por 2 a 1 en el Mendizábal y sumó otra derrota, la primera en la era Román. Onorio hizo el gol pero no lo gritó por su pasado. El “Chivo”, único líder.

Sporting no pudo aprovechar las muchas chances de gol que generó y perdió esta tarde por 2 a 1 ante Liniers como local en el Enrique Mendizábal, por la séptima fecha del Apertura en el Oficial Liguista.

El Rojinegro entró dormido y ya en la primera jugada del partido lo madrugaron: a los 26 segundos, Julián Monteverde abrió el marcador en favor del “Chivo”.

Sin embargo el Rojinegro no se desesperó y el empate no tardó en llegar: fue a través de Tomás Onorio, quien marcó a los 21 y no lo gritó por su pasado Albinegro.

Motivados tras el empate, los de Julio Román fueron por más aunque la falta de efectividad ya comenzaba a adelantar lo que se vendría después.

Para colmo, y tras el inicio del complemento, Liniers otra vez volvió a pegar de entrada. Esta vez fue Massimo Monti, quien a los 10 minutos pondría a su equipo otra vez arriba.

Tras el gol, los de Román asumieron los riesgos y fueron por más. Crearon situaciones (Balbuena tuvo una increíble tras una pelota parada) y fueron a por el empate, incluso dejando algunos espacios que bien pudo haber aprovechado Liniers para liquidarlo.

El pitazo final de Spinella dejó sensaciones encontradas. Bronca por una nueva derrota (la primera de Román como DT y la primera de local en el torneo) y rasgos de saber que, a pesar de ello, de a poco Sporting empiece a mostrar identidad.

Liniers, por su parte, fue práctico, convirtió las pocas posibilidades que tuvo y cierra la primera fecha como el único líder del torneo.

La jornada 7 se había abierto ayer con Bella Vista 0 Huracán 3; La Armonía 1 Olimpo 0 y Tiro Federal 2 Villa Mitre 1.