Un penal convertido por Leandro Jeva cuando se jugaba ya el segundo minuto de descuento salvó a Sporting, que terminó igualando 1 a 1 con Olimpo en el marco de la sexta fecha del Oficial Liguista.
El Rojinegro no se encontró en campo y se vio totalmente superado por Olimpo, que fue amo y señor del juego. De hecho, no sorprendió que a los 28 abriera el marcador para pasar a ganar el partido: lateral de Mayo, Torre picó al vacío y tiro un centro preciso para Nahuel Colmenares, que definió libre de marcas y estampó el 1 a 0.
A partir de allí, Olimpo mostró más dominio y perdonó en más de una ocasión al Rojinegro, que debió apelar a una inexorable mejora el complemento para progresar.
Sin cambios pero con más dominio de balón y territorial, Sporting fue avanzando en campo ajeno y acorralando a la visita tanto de arriba como de abajo.
Y sobre el final, recién tuvo su premio: luego de un penal sancionado por Navarro de Skilar a Pane, Jeva lo cambió por gol y marcó yéndose a abrazar con Nicolás Ballestero, en una evidente señal de apoyo.
Cabe destacar también que en la jugada siguiente al gol, un penal muy claro sobre Jeva (del defensor Dinnaso) no sancionado por el juez privó al Rojinegro de lo que bien pudo haber sido victoria.
Final, empate con sabor a decepción e incertidumbre con respecto al futuro del técnico Rojinegro. ¿Dirigirá Ballestero el fin de semana proximo ante La Armonía? A esta altura un misterio sin resolver…