Sporting llega a una nueva cita con el Torneo Clausura cargando una mochila pesada: la de las bajas. El equipo rojinegro, que el domingo desde las 15 horas será local ante Olimpo en el Enrique Mendizábal, afronta el duelo con una lista de lesionados que preocupa, aunque también empieza a dar señales de alivio.
Desde el fondo hacia adelante, las novedades son las siguientes: Genaro Siracusa atraviesa la etapa final de recuperación de una fisura en el tendón del tobillo y su regreso es inminente. Otro que está cerca es Nacho Burgos, referente y capitán, que tras una entorsis de rodilla ya entrena a la par del grupo.
Más atrás en el tiempo aparece la molestia de Thiago Faur, quien sufrió un problema en el ligamento interno frente a Villa Mitre. La rodilla se desinflamó y sólo resta esperar. En tanto, Brahiam Cuitiño arrastra un dolor en la espalda por una paralítica que lo obligó a frenar.
En ofensiva, Sebastián Mendoza encendió las alarmas por un corte en el arco superciliar que lo sacó en el último partido, aunque ya está disponible. Finalmente, lo de Kevin Tormann fue un fuerte calambre que lo obligó a dejar la cancha en los descuentos, pero no tendrá inconvenientes para volver.
A pesar de la larga lista de lesionados, Sporting no baja los brazos. El rojinegro buscará este domingo, ante su gente, la primera victoria en el Torneo Clausura.