En el inicio del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga del Sur, Sporting no pudo hacer valer la localía y terminó empatando 0 a 0 ante Liniers, en el estadio Enrique Mendizábal.
El primer tiempo fue plano y sin situaciones claras. Ambos equipos se estudiaron demasiado, con juego trabado en la mitad de la cancha y escasa profundidad. El Rojinegro intentó manejar la pelota pero careció de sorpresa en los últimos metros, mientras que la visita prácticamente no inquietó a su rival.
En el complemento, el equipo dirigido por Beto Mardones cambió la cara: subió la intensidad, ganó metros en el campo y empezó a generar peligro. Las chances más claras llegaron a través de Facundo Palacio y Sebastián Mendoza, este último en dos ocasiones, pero la falta de puntería y las buenas respuestas del arquero visitante impidieron la apertura del marcador.
Del conjunto bahiense, poco y nada en ofensiva: apenas algunos intentos aislados que no llegaron a complicar a la defensa rojinegra.
Con el empate, Sporting suma su primer punto en el Clausura y ya pone la mira en la segunda fecha, cuando visite a Villa Mitre el próximo viernes feriado, en El Fortín, en un partido que se jugaría en horario matutino (probablemente desde las 11).