Un ciclotímico Sporting no pudo vencer a La Armonía, último de la tabla, y quedó al margen de los playoffs del torneo Apertura en el Oficial Liguista. En el Enrique Mendizábal, el Rojinegro igualó 1 a 1 ante los de “Fito” Cuello y sumó otra desazón más a sus últimas temporadas.
Los de Nicolás Ballestero jugaron un muy buen primer tiempo y pusieron a la visita en un arco. De tanto llegar, tuvieron su premio a los 33, tras un córner ejecutado por Gutiérrez desde la derecha y una palomita notable de Erico Walker que abrió el marcador.
Sin embargo, en el complemento la cara del Rojinegro fue otra. Físicamente se fue agotando y los “Velezanos” lo fueron arrinconando hacia el arco de Hernán Herrera, quien se lució en un par de ocasiones previo al empate.
A los 27, en una de las tantas jugadas de la visita en el área, Pane lo derribó a Sabugo y Julián Hourticolou sancionó penal: el ex Rosario Puerto Belgrano Cristian “Wanchope” Blanco lo cambió por gol y empató el juego.
Con el partido 1 a 1, el Rojinegro fue un manojo de nervios y no pudo siquiera crear las chances claras para llegar al arco. La victoria de Bella Vista consumada sobre San Francisco, certificó una nueva decepción para el pueblo Sangre y Luto.
Ahora, Sporting tendrá tres semanas para rearmarse y, ya sin Nicolás Ballestero, con un nuevo cuerpo técnico barajar y dar de nuevo de cara al Clausura.