SANTIAGO GOMEZ Y SU DEBUT EN LA PRIMERA DE VILLA MITRE: “FUE UN SUENO”

El juvenil, categoría 2005, tuvo su estreno el pasado sábado en el duelo ante Olimpo en el Coloso de Cemento. En diálogo con Fútbol de Punta contó sus sensaciones.

Con la visible emoción a flor de piel y la satisfacción de haber cumplido un sueño, Santiago Gómez vive horas inolvidables como futbolista. Es que el juvenil categoría 2005 debutó el sábado en la Primera División liguista, vistiendo los colores de Villa Mitre en el empate 2 a 2 ante Olimpo en el Coloso de Cemento, por la novena fecha del Oficial.

“Estoy muy contento por mi debut, es para lo que nos preparamos todos cuando empezamos este camino. Llegué a Villa Mitre a mitad de año pasado, donde tuve la suerte de ser campeón en mi categoría, ser promovido a Reserva y también ahí pude ser campeón. Este año me subieron a la Primera local y acá estoy”, destacó Gómez en diálogo con Fútbol de Punta.

Gómez destacó que sus inicios fueron en un club de barrio: “Los Peques fue donde empecé a jugar. Luego, a los 12 fui a Rosario donde hice todas inferiores y decidí irme a Villa Mitre por lo que significa el club y porque juegan otra categoría y uno siempre sueña con llegar”.

Santiago, hermano menor de Joel, actual jugador de Rosario Puerto Belgrano, también reconoció la influencia familiar para estar ligado al club Francés. “Mi hermano siempre me estuvo apoyando desde chico. Él me llevaba a los entrenamientos de muy chico y compartía con el plantel tanto prácticas como partidos. Soy hincha del club y fue más que un sueño poder debutar en Primera en la cancha del club que amo”, cerró.

FOTO: Fran Urban.