Sobre Miguel Sanhueza se basan muchas de las ilusiones de Sporting en esta temporada 2023, que incluirá Liga del Sur y, otra vez, torneo Regional Amateur. Con un bicampeonato -gol incluido en la final a Villa Mitre- para el pueblo rojinegro, es palabra autorizada para hablar en este inicio de año.
“La pretemporada está bastante dura en lo físico, pero es lógico, como en cada inicio de año. Pero extrañaba volver a entrenar, estar con los chicos y el vestuario”, inició la charla el “Toro” con Fútbol de Punta.
Y no le esquivó al bulto. Sabe que Sporting, por la jerarquía de los que siguen y la calidad de los refuerzos, es candidato a pelear lo que juegue: “Las expectativas están muy altas porque tenemos un muy buen equipo, y además, estamos en un club que no nos hace faltar nada”.
“Nos sentimos todos cómodos a la hora de trabajar y es un plus. Ojalá podamos darle una alegría a la gente”, agregó.
Será el quinto año consecutivo para Sanhueza con la camiseta rojinegra (arribó un 26 de abril de 2018), pero el octavo jugando en Punta Alta, ya que previamente vistió los colores de Rosario de 2015 a 2017.
“Es cansador viajar todos los días desde Bahía, pero realmente el hacerlo con amigos y pasarla bien es lo que lo hace llevadero. Vengo a entrenar con una sonrisa todos los días”, cerró.