ROSARIO TUVO TODO PARA GANARLO PERO SE FUE CON LAS MANOS VACIAS

En un partido increíble, el Rosa cayó 1-0 ante el líder San Francisco en Villa Italia. Con el partido 0-0, Argañín le tapó un penal a Mauro Gómez. El Tricolor cerró una semana difícil de la peor manera.

En menos de diez minutos Rosario vio las dos caras de la moneda y pasó de poder ganar a perder el partido ante el líder San Francisco, que lo derrotó por 1 a 0 en el Gustavo Novoa de Villa Italia.

El partido comenzó extraño, ya que el Tricolor había anunciado -incluso hasta en su página oficial- a López y Brun como titulares, pero saltó a la cancha con Rosales y Debliger. Sin embargo, el primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos.

No obstante, Rosario se mostró firme defensivamente y planteando un partido de igual a igual ante el mejor equipo del torneo. Tanto que incluso llegó a tener la gran chance de abrir el marcador.

Se jugaban 31 minutos del complemento y Ostiza sancionó penal por mano en el área local. Mauro Gómez, quien había generado la falta con su cabezazo se hizo cargo del remate, pero Argañín adivinó el palo, se arrojó a su derecha y contuvo un disparo sin gran potencia.

Luego de ello, el Francés sintió el impacto. Gómez, incluso, pidió el cambio. Y casi sin poder recuperarse, a los 40 sufrió otro golpe: córner desde la derecha que se desvió en Emanuel Rosales y descolocó a Nicolás Stella. Gol de San Francisco y partido concluído.

Tras una semana difícil y cargada de dudas en base a la sanción que recibirá por parte del Tribunal de Penas de la Liga del Sur, el Tricolor sumó otra derrota que puede complicar su clasificación a los playoffs.