El equipo femenino de Rosario Puerto Belgrano sigue dando pelea en el Torneo Único de la Primera B Liguista. Este sábado, por la 11ª fecha, las dirigidas por Luciano Raya golearon 4 a 1 a Liniers en el complejo Zibecchi y treparon al tercer puesto de la tabla, aprovechando la caída de Sporting ante las líderes, Empleados de Comercio.
Con una gran actuación colectiva y la contundencia de sus goleadoras, el Tricolor se impuso con autoridad en White. La goleadora Ayelén Zeballos continúa su racha y anotó dos tantos, mientras que Noemí Benítez también se despachó con dos goles para completar la goleada.
El descuento de las locales sirvió apenas para decorar el resultado de un partido que Rosario dominó de principio a fin, mostrando solidez, actitud y eficacia para volver a sumar de a tres y reafirmar su gran momento en el certamen.
Con esta victoria, las de Raya alcanzan los 23 puntos, quedando terceras en la tabla, a 4 unidades de las punteras Empleados de Comercio, que siguen al frente con 27.
La próxima fecha, Rosario recibirá a Huracán en el Coloso con el objetivo de seguir escalando y no perderle pisada a las de arriba.