Por la 13ª fecha del Torneo de Menores y Juveniles de la Liga del Sur, Rosario Puerto Belgrano y Juventud Unida se enfrentaron en los cruces puntaltenses de la Zona B, con claro dominio del conjunto Tricolor.
Debido a las lluvias que afectaron el cronograma del sábado, los partidos de Cuarta, Quinta y Sexta división que debían disputarse en cancha del Albirrojo fueron suspendidos.
Sin embargo, el domingo sí pudo desarrollarse el resto de la jornada en la cancha auxiliar del Coloso de Cemento, donde se vivió una mañana con muchos goles.
En Séptima división, Rosario se impuso con autoridad por 8 a 0, repitiendo la contundencia en Octava, con un 8 a 1. En Novena, el triunfo también fue para el Tricolor, que se llevó el partido por 3 a 1.
Además, ese mismo domingo, se disputaron los encuentros correspondientes a la categoría Infantiles en cancha de Juventud Unida. Allí, en 2013 Rosario ganó 2 a 1, en 2014 se impuso 3 a 1, y en 2015 repartieron puntos con un empate 1 a 1.
El duelo entre las formativas puntaltenses dejó saldo muy favorable para Rosario, que sigue sumando en todas las categorías con el objetivo de pelear en los puestos de vanguardia.