ROSARIO DIO EN EL “BLANCO”, PERO LE NEGARON EL TRIUNFO EN WHITE

Al 10 Tricolor le anularon un gol válido cuando se jugaban 16 del complemento y empató 0 a 0 ante Comercial como visitante: es su tercera igualdad sin goles consecutiva.

Pese a que hizo los méritos para ganar, Rosario Puerto Belgrano sumó su tercer empate consecutivo al igualar 0 a 0 ante Puerto Comercial como visitante, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera B de la Liga del Sur.

El Tricolor padeció el viento en contra en un primer tiempo favorable al local, que hizo lucir a Gabriel Sanhueza en un par de ocasiones. No obstante, en el complemento acomodó las líneas (y pese a que se hizo imposible jugar por abajo debido al pésimo estado del campo) intentó generar algo de fútbol.

Incluso, a los 16 llegó al gol, luego de un centro desde la izquierda que capturó Gregorachuk y cedió luego para Enrique Blanco. Según el juez de línea Álvaro Richmond, el “10” Tricolor se encontraba adelantado. Sin embargo, en la imagen de la transmisión de Fútbol de Punta se observa cómo habilitaba, casi en la línea, un jugador verdiamarillo.

Luego del error arbitral, a Rosario le costó ser agresivo y el local mostró sus armas en algunas ocasiones. Sin embargo, el 0-0 fue insoslayable para el bajo nivel de fútbol que mostraron ambos.

Ahora, el Tricolor deberá -nuevamente fuera de casa- buscar sus primeros 3 puntos del Clausura cuando visite el sábado próximo a Pacífico de Cabildo. Por ahora, y después del título del Apertura, el triunfo se hace desear…

FOTO: Prensa CRPB.