ROSARIO, CON BAJAS, SE PREPARA PARA VOLVER A JUGAR EN EL COLOSO

Luego de casi tres meses, el Tricolor volverá a ser local en su cancha. Schumacher rearma el equipo con algunas ausencias. Entrá y enterate las novedades.

Rosario Puerto Belgrano se prepara para volver a ser local en su estadio, luego de los incidentes del pasado 30 de abril ante Comercial que ocasionaron la suspensión del Coloso de Cemento durante varios encuentros.

En el marco de la segunda fecha del Clausura en el Promocional Liguista, Tricolor recibirá a San Francisco, ganador del Apertura, mañana domingo desde las 15.30 en Humberto Primo y Villanueva.

Sin Nicolás Orellana ni Emanuel Rosales, titulares el domingo pasado ante Comercial, el DT Horacio Schumacher meterá mano en el equipo. Tampoco estará de arranque el goleador histórico Agustín Trotta, quien ocuparía un lugar en el banco.

El “Colo” citó para mañana Stella y Gómez (arqueros); Brun, Melinger, Fernández, López (defensores); Nanco, Lezcano, Ovando, Meza, González, Astudillo y Gregorachuk (volantes); Ortuño, Debliger, Silvero, Trotta y Garay (delanteros).

Enfrente, el “Santo” llega encumbrado y en doble competencia, ya que el miércoles derrotó a Gimnasia de Tandil en la ida de las semis del torneo Clasificatorio al Regional Amateur. Los once de Carrillo recién se conocerán mañana.