ROSARIO CAYO POR GOLEADA ANTE SAN FRANCISCO EN LA NOCHE DE LA AVENIDA ALEM

El Tricolor jugó mal, se vio superado y cedió por 4-1 en cancha de Liniers, por la novena fecha del Clausura. Muñoz, Bardella (en dos ocasiones) y Vidal anotaron los goles del Santo. Descontó Nanco.

Entró dormido, jugó mal y lo pagó carísimo. Rosario Puerto Belgrano sufrió un duro revés y cayó por goleada ante San Francisco por 4 a 1 en cancha de Liniers, por la novena fecha del torneo Clausura en el Promocional Liguista.

El Tricolor ya perdía desde el segundo minuto, cuando en un ataque por banda izquierda, Nahuel Muñoz desbordó, pisó el área y definió al segundo palo del debutante Gastón Gómez, quien reemplazó a Nicolás Stella -por motivos personales viajó a Buenos Aires y el cuerpo técnico decidió no utilizarlo-.

No obstante, los de Schumacher pasaron del 5-3-2 al 3-5-2 con Nanco adelantado y comenzaron a emparejarlo en el juego para llegar merecidamente al empate a los 30, cuando después de un córner de la derecha, Francisco Gómez envió un centro perfecto que Ezequiel Nanco desvió con el hombro para vencer a Argañín.

Sin embargo, luego de un parejo y entretenido primer tiempo, Rosario volvió a entrar dormido en el complemento: ahora se jugaban apenas 38 segundos cuando Nahuel Bardella empujó abajo del arco un centro tras posterior avanzada de Curuchet.

Y habría tiempo para mucho más, porque a pesar de los cambios, la visita prácticamente no tuvo chances (le anularon otro gol a Nanco por un claro offside de Ovando) y San Francisco, agrandado, siguió atacando: a los 28 el ingresado Joaquín Vidal se quiso meter con pelota y todo -aunque Bardella la empujó otra vez en la línea- para anotar el 3 a 1, mientras que a los 39 el propio Vidal definió con clase para sentenciar la historia.

4 a 1 y baño de realidad para el Tricolor, que sufrió al encumbrado ganador del Apertura (y reciente campeón del preFederal) en todo su esplendor. Ahora, ante Pacífico, en lo que seguramente será la inauguración de las luces del Coloso, deberá estar bien “encendido” para volver a sumar de a tres.