ROSARIO AGUARDA POR UN CENTRAL PARA CASI COMPLETAR SU PLANTEL

A cinco días del inicio de la pretemporada, la dirigencia Tricolor no descansa y busca cerrar uno o dos futbolistas más para iniciar el año.

Rosario Puerto Belgrano no descansa: a pesar del shock provocado en los primeros días de enero en base a sus anuncios de refuerzos, busca cerrar el plantel antes que inicie la pretemporada, el próximo lunes 29 de enero en el Coloso de Cemento.

La dirigencia Tricolor se encuentra tras los pasos de un marcador central para competirle a Pedro Fernández y a Nicolás Orellana, quienes renovaron por una temporada más, y ocupar los lugares vacantes que dejaron Franco Bocca (flamante refuerzo de Sporting) y Patricio López, quien jugará en Pacífico de Cabildo.

Hasta el momento, los de Horacio Schumacher ya se aseguraron a los Joaquín Miranda (Progreso de Coronel Dorrego) y Gabriel Sanhueza (Olimpo), los laterales Julián Pérez (vuelve de su préstamo en Huracán) y Benjamín Segovia (Villa Mitre), los volantes Enzo Paredes (Ferro de General Pico), Juan Cruz Schaechel (Juventud Agraria) y Lucas Abadie (Villa Mitre); y los delanteros Jonathan Arias (Libertad), Nazareno Romero (Comercial) y Alan Nungeser (Sporting).