Envalentonado y motivado tras la victoria en el debut, Pedro Ferranti vive una semana especial. Después de iniciar su paso por San Francisco con el pie derecho, tras ser titular en el triunfo ante Libertad, ahora tendrá la posibilidad de enfrentar a Rosario Puerto Belgrano, el próximo domingo en el Coloso de Cemento.
En diálogo con Fútbol de Punta, el defensor nacido en Rosario, Santa Fe, remarcó: “Fue una victoria muy importante para nosotros, porque asumimos la responsabilidad de que tenemos que pelear bien arriba”.
“Tenemos un gran plantel, pero esto es paso a paso. El primero lo dimos ante Libertad, esperemos seguir creciendo y llegar lo más arriba posible”, agregó.
El marcador central, que pasó por el Tricolor el año pasado, también regaló elogios para su entrenador. “Estoy muy bien en San Francisco. Martín Carrillo tiene una idea de juego donde me siento cómodo y contento. Hay una exigencia de Primera División y una competencia interna muy linda donde no te podes relajar. Además en el club hay grandes personas trabajando y acompañándos día a día, que es lo más importante”.
“Estoy totalmente agradecido a toda la dirigencia y al cuerpo técnico que confío en mí”, remarcó.
Por último y con respecto a la previa de enfrentar al Tricolor, señaló: “Va a ser un partido muy especial para mí. Viví momentos muy lindos en Rosario el año pasado. Me llevo grandes recuerdos, grandes personas, compañeros que terminaron siendo amigos. Mas allá de que no pudimos lograr el objetivo de ascender, fue un lindo paso en mi carrera”.
“Hoy me debo a San Francisco, esto es fútbol, es mi trabajo y obviamente el domingo voy a dejar todo y a tratar de traer los 3 puntos para Bahía y a tratar de darle una alegría a toda la gente del Sanfra”, cerró.
FOTO: Fran Urban.