Tarde de muchas sensaciones encontradas fue la del sábado para Alejandro Otero. El volante surgido Sporting enfrentó por primera vez al Rojinegro y fue una de las figuras de Bella Vista, que le ganó 2 a 1 al Rojinegro.
Post partido y en diálogo con Fútbol de Punta, Ale dejó sus sensaciones: “Sufrimos un poco y no lo pudimos liquidar, porque una vez que nos ponemos 2 a 0 le dan un penal a Sporting y se pusieron ahí. Igual ganamos bien”, remarcó.
“Sentí muchas cosas durante el partido. Fue muy emocionante. Todos saben que amo a Sporting y es la primera vez que lo enfrento. Anoche no pude casi dormir. Lo hice con todo el respeto, estoy orgulloso de haber jugado así. Dí el máximo de mí en cada pelota, era lo que me propuse y creo que hice un buen partido”, agregó.
Consultado acerca del estado del campo de juego de Libertad, que soportó lluvias desde la mañana, Otero detalló: “La cancha estaba linda, se podía jugar, ni siquiera uso botines mixtos y no me patinaba, las condiciones estaban dadas”.
Y cerró contando los objetivos de este año “Queremos pelear. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro. Hicimos una muy buena pretemporada. Por momentos sale bien el fútbol que queremos, creamos muchas ocasiones. El partido pasado fue similar y no lo pudimos liquidar. Hoy sí lo hicimos y fue clave”.
FOTO: Prensa CBV.