A pesar de que un traicionero desgarro lo marginara de la primera fecha del torneo, Nicolás Stella de a poco se va convirtiendo en un referente del plantel de Rosario Puerto Belgrano.
Mano a mano con Fútbol de Punta, el golero surgido en Racing analizó las primeras fechas del torneo en donde el Tricolor de a poco se afianza en su búsqueda hacia el ascenso.
“Lamentablemente en la pretemporada me tocó la desgracia de desgarrarme. Tuve algunos problemas personales y hasta una infección de muela. Lamentablemente me perdí el debut pero ante San Francisco no me lo quería perder por nada”, remarcó.
“Me voy sintiendo bien, tanto el técnico como mis compañeros me han dado confianza y hasta el momento estoy conforme más allá de los goles recibidos en estos primeros tres partidos”, agregó.
Luego del triunfo ante Libertad, el Tricolor tuvo descanso durante el fin de semana y no pudo jugar. Sin embargo, Stella considera que el Tricolor va en una etapa de crecimiento. “Al equipo lo veo bien. Nos costó al principio. Creo que, con respecto al año pasado en el debut con Comercial sólo se repetían tres jugadores. Somos muchos nuevos. De a poco vamos encontrando la idea. El nivel de la Liga es parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. De hecho sólo se despegó San Francisco, a quien pudimos haberle ganado, y el resto estamos todos ahí”.
Por último contó un poco de su historia y sus objetivos de cara al futuro.
“Hice inferiores en Racing, firme primer contrato. Hice dos pretemporadas con el plantel de Primera, jugué bastante en Reserva y después fui a Gimnasia de Jujuy y a Riestra, en donde fui suplente”.
“A la Liga la veo muy competitiva, el nivel es muy parejo tanto en Primera como en el Promocional. Sin dudas lo que me motivó a venir acá fue la titularidad. Nunca había podido tener titularidad en un equipo y eso es lo que estaba buscando. Cuando me llamó Marco (González) ni lo dudé porque era lo que buscaba para mi carrera”, cerró.