Con un golazo de cabeza, Francisco Navarrete sigue destacándose en la Reserva de Rosario. El delantero que arribó desde Fénix y que debutó en 2022 en Primera con los colores franceses anotó otro gol el domingo en el preliminar donde el Tricolor también derrotó por 3 a 2 ante Sansinena.
En diálogo con Fútbol de Punta, “Pancho” se mostró feliz e ilusionado. “Muy contento por la victoria, porque pudimos plasmar en el resultado lo que se vio dentro de la cancha. Con Libertad habíamos sido superiores y terminamos perdiendo, pero el domingo por suerte no se nos escapó”.
“Todos queremos estar en Primera y trabajamos para eso, pero sabemos que somos un plantel largo y de jerarquía. Hay que estar preparados para cuando nos toque”, remarcó.
Navarrete, nacido en el año 2000, arribó a Rosario a principios de 2022 y logró debutar de la mano de Marco González.
“Venía de jugar en Buenos Aires, en Fénix (inferiores de AFA) y en Estudiantes de Caseros en la Liga, llegué a Bahía sin club y hablé con mi primo que había jugado muchos años en Rosario (Franco Portela) para ver si me podía conseguir alguna prueba”.
“Gracias a Dios se dió, pude rendir bien y bueno, el cuerpo técnico de ese momento decidió dejarme en el club, donde trabajo diariamente para ganarme un lugar”, cerró.