En un partido que tendrá mucho abrazo y salutaciones cruzadas, sin dudas que Ignacio Torres será uno de los más agasajados. El arquero, campeón con Sporting en 2018 y 2019 ahora viste los colores Velezanos y en diálogo con Fútbol de Punta anticipó el duelo de mañana.
“Enfrentar a Sporting va a ser algo muy especial. Estuve muchos años allí y logramos cosas importantes. Es un club al que quiero mucho, estoy agradecido a todos los que forman parte de la institución. Hemos vivido cosas lindas e inolvidables, pero hoy estoy en La Armonía y muy agradecido de que hayan confiado en mí”, señaló.
“Sabemos que Sporting es un equipo durísimo, es uno de los candidatos, pero vamos a dar lo mejor para que las cosas nos salgan bien”, agregó el necochense surgido en Olimpo.
Y destacó el buen arranque de su equipo, con 9 puntos producto de tres triunfos en sus presentaciones de local.
“Uno cuando llega a un club lo que más quiere es arrancar bien el torneo para empezar a tomar confianza y creo que así paso, no solamente en los resultados sino que también estamos conformes con el juego. Pero también hay que poner los pies sobre la tierra y sabemos que esto recién arranca, es largo y durísimo. Por eso hay que ir partido por partido”, cerró.