Matías Otero cumplió el sueño de todo pibe que alguna vez pateó una pelota: debutar en Primera con los colores que ama. El domingo por la tarde concretó ese anhelo, jugando algunos minutos en el triunfo Tricolor por 3 a 2 ante Libertad en el Coloso de Cemento.
El volante central dialogó luego con Fútbol de Punta y contó sus sensaciones: “Cuando me llamaron para entrar, sentí mucha felicidad, ya que iba a estar cumpliendo un sueño que uno tiene cuando es chico y ademas en el club del cual soy hincha. Me mantuve tranquilo porque sabia que tenia la confianza de los chicos y también la del cuerpo tecnico, pero también concentrado ya que sabia que entraba en un partido muy difícil”, remarcó.
“La previa la viví con mucha emocion y algunos nervios pero tranquilo. Tenia muchas ganas de jugar y sabía que tenía la confianza y apoyo de todos. También tenia la familia en la platea que me alentaron y me apoyaron en todo momento”, agregó.
Lógicamente se fue contento. Por el debut y principalmente por la victoria. “Era el objetivo principal y nos veníamos preparando muy bien para el partido, jugamos bien aunque toco sufrir pero nos merecíamos la victoria y así fue”.
Por último, se definió como un jugador que se destaca “en el pase y la entrega”. “Me gusta meter y recuperar la mayor cantidad de pelotas posibles; y pensando en un objetivo futuro seria poder sumar mas minutos y ganarme un lugar en el equipo”, cerró.