Después del primer amistoso que abrió la serie de cotejos preparatorios para la temporada 2023 de la Liga del Sur, Marco González atendió la requisitoria de Fútbol de Punta y remarcó cómo está preparado el Tricolor, en busca del retorno a Primera.
“Veo compromiso, esfuerzo y dedicación del plantel, hasta el momento la pretemporada es muy buena, pero todavía resta un mes para el inicio del torneo y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera posible”, remarcó.
Con respecto al armado del plantel, González agregó: “Nos propusimos mantener la base de jugadores de experiencia y también a los juveniles que tienen que continuar su crecimiento, sumado a una serie de refuerzos que nos den mayor competitividad para pelear el torneo”.
Y no esquivó el bulto a la hora de los objetivos, aunque también fue cauto: “Rosario, por su historia, exige que hagamos un gran torneo, pero no debemos volvernos locos. Debemos ir partido a partido y tener una idea de juego”.
Por último, con respecto a los amistosos, Marco destacó lo positivo de tener al menos cinco pruebas formales en la previa al inicio del torneo.
“Es importante para tener ritmo y aflojar las piernas. Sabemos que aún nos falta, pero todavía tenemos bastante por delante. La idea es jugar la última semana previa al inicio del torneo el clásico con Sporting, ojalá pueda darse. Igual, el objetivo principal es llegar bien a la primera fecha”, cerró.
FOTO: Néstor Franchi.