Durante el mediodía de este sábado, Sporting anunció la llegada de sus primeros cuatro refuerzos de cara a la temporada 2025 de la Liga del Sur.
El Rojinegro de Sebastián Polla se va armando de atrás para adelante, ya que contrató dos arqueros: Nahuel Durán y Bruno Falcioni, y dos defensores: Gianluca Falcioni y Thiago Faur.
Durán, formado en las inferiores de Olimpo, donde debutó en la Liga, llega desde Huracán, donde tuvo una buena temporada en 2024. Tiene 24 años y tiene el pase en su poder.
Bruno Falcioni, por su parte, regresa al Rojinegro: ya jugó el torneo Regional Amateur 2023 y al igual que en aquella ocasión llega a préstamo desde Liniers, donde el año pasado compartió el arco con el puntaltense Valentino Torres. Tiene 25 años.
Su hermano Gianluca, en tanto, tendrá su primera vez en el Rojinegro: es marcador central y llega de tener una buena temporada en Comercial durante 2024. Su pase también pertenece a Liniers, que lo cedió a préstamo.
Por último, Thiago Faur es un hijo de la casa: luego de jugar en las infantiles de Sporting, emigró a Olimpo donde realizó todo el proceso de Juveniles AFA hasta debutar en la Liga del Sur y el Federal A. Juega como lateral izquierdo y tiene 25 años.