A pesar de la alegría por la victoria ante Bella Vista, el vestuario de Sporting padeció -en la previa- horas difíciles. Es que Matías Chamares, talentoso volante que había regresado al Rojinegro el año pasado tras su paso por el ascenso de Grecia, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas y se perderá gran parte -o casi toda- la temporada.
“Nos volveremos a encontrar” publicó el volante en sus redes, después de confirmada la noticia. Se supo además que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
“El 9 tengo turno al médico para empezar todos los tramites. Ahora, fortaleciendo en lo que se pueda la pierna para llegar con la mejor masa muscular posible a la operación” le dijo Matías a Fútbol de Punta.
En reemplazo de Chamares, la dirigencia se movió rápido y pudo reforzar un puesto clave: el arco. Por ello, el ex Rosario Puerto Belgrano Marcos Zárate ya se entrena con el plantel de Nicolás Ballestero y será el golero suplente de Hernán Herrera a partir de los próximos encuentros.