Con una gran ilusión se armó el Club Social y Deportivo Villa Arias, animador de la Liga Rosaleña, de cara a este segundo torneo del año. Hasta el momento, el Aurinegro ganó los tres partidos que disputó y luego del gran triunfo del pasado fin de semana ante el tetracampeón MyM por 1 a 0, sacó chapa de candidato.
“La verdad es que conseguimos un triunfazo, sufrimos, pero lo trabajamos en equipo y lo pudimos sacar adelante”, remarcó en diálogo con Fútbol de Punta Joel Gómez, experimentado futbolista con pasado en Rosario Puerto Belgrano, Sporting y varios equipos de la zona.
“Junto con Oscar Rodriguez y Guillermo Siracusa a la cabeza, nos armamos con varios jugadores que han pasado por la Liga del Sur. Matías Casco, Fran Vargas, Franco Seri, Matías Acuña y Nicolás Achigar, a quien lo estamos esperando”, destacó el volante.
Y claro, se ilusiona con ir por el título: “Empezamos con Escudero Sport, que fue subcampeón el torneo y pudimos destrabarlo. Nos hicimos fuertes de local con Unión del Norte y ahora le ganamos al último campeón. Vamos de a poco, falta mucho, pero tenemos con qué y sentimos que estamos para cosas grandes”.
Aunque lo más importante pasa por el momento compartido y colaborar con la institución. “Pagamos una cuota mensual y además de jugar, ayudamos a que el club siga creciendo”, cerró.