Readaptado nuevamente en una ciudad que lo vuelve a recibir con los brazos abiertos, Horacio Balbuena sueña en grande. El defensor nacido en Buenos Aires que llegó como refuerzo a Sporting para este 2023 dialogó con Fútbol de Punta y analizó los objetivos del Rojinegro, a horas de comenzar el torneo.
“Me recibieron súper bien, tanto los compañeros y la gente que trabaja acá. Estoy súper a gusto. Me encontré con un club organizado, que esta muy bien equipado a nivel materiales, utilería, y que tiene aspiraciones de pelear los primeros puestos”, inició la charla el lungo zaguero central que se inició en Barracas Central y que, en 2021, pasó por Rosario Puerto Belgrano.
Casualmente por ello es que sabe y conoce donde y qué se viene a jugar: “sabemos lo competitiva que es esta Liga, por eso tome la decisión de volver, por el nivel que tiene”.
“Tuve experiencia afuera, en Bolivia, y también en Olavarría, pero como digo, la Liga del Sur tiene un nivel muy alto y competitivo y también equipos que juegan en otra categoría”, agregó.
Y no le esquivó al bulto para cerrar: “sabemos que ser campeones obviamente es el objetivo máximo y trabajamos día a día para ello. Después es fútbol, el resultado nunca se sabe”.
FOTO: Fran Urban.