Con la premisa de volver a Primera, el Comercial de Marcelo Katz se armó con muchos jugadores de pasado en Rosario Puerto Belgrano. Las casualidades del destino los pondrán cara a cara el sábado, en el marco de la primera fecha del torneo Promocional “Sebastián Urtizberea” de la Liga del Sur.
Uno de ellos es Gian Franco Gullaci, volante central que llegó al Tricolor en 2020 y que, con una lesión ligamentaria que lo alejó bastante tiempo de las canchas, no tuvo quizás todos los minutos que esperaba.
Con sed de revancha, el volante bahiense surgido en las inferiores de Villa Mitre, habló mano a mano con Fútbol de Punta y dejó sus sensaciones de cara al partido del sábado a las 16.30 en Ingeniero White.
“Esta nueva etapa la vivo con mucha expectativa, en un club nuevo en donde encontré un grupo importante de jugadores, con un técnico que confió en mí, y con ganas de poder seguir creciendo en lo futbolístico”, señaló.
No obstante, también dejó palabras de agradecimiento para el Tricolor, club donde llegó en 2020, año en el que no pudo jugar por la pandemia, aunque sí lo hizo durante 2021 y 2022. “En Rosario me quedo con la buena calidad de personas tanto dirigentes como compañeros, a los que les deseo lo mejor, y el aprendizaje, poco o mucho, de cada técnico que pasó”.
Y dejó en claro que el objetivo del Portuario de Katz este año será retornar lo más rápido posible a Primera. “Este torneo nos planteamos pelear arriba en búsqueda del ascenso con un plantel muy competitivo”, añadió.
Por último, habló del partido del sábado, especial para él por su pasado. “Va a ser un lindo partido, en donde me enfrento a mis ex compañeros con los que viví muchísimos entrenamientos, pero obviamente con ganas de ganarlo”, cerró.