Después de casi dos décadas, Sporting y Rosario se volvieron a ver las caras en un clásico femenino e igualaron 1-1, en un entretenido encuentro disputado con un lleno total en el predio Rubén Felipe Nieto.
El Rojinegro fue más a lo largo del partido y convirtió a la arquera Tricolor Erika Bidondo en la gran figura del juego, aunque la visita pegó primero: a los 16 minutos y por acción del viento y un poco de mala fortuna, tras un envío al área la pelota rebotó en Sara Córdoba y descoloco a la arquera Agustina Paredes.
El conjunto dirigido por Bordonaro siguió atacando de la mano de Alexia Villani y tuvo su premio sobre el final, ya que a 6 minutos del final Rocio Oñas (que había ingresado desde el banco) marcó el empate y le dio al Rojinegro su primer punto en el torneo.
SÍNTESIS:
SPORTING 1: Agustina Paredes, Micaela Fuentes, Antonela Eceiza, Stefanía Ghilardi, Manuela Gentili, Sara Córdoba, Miriam Leguizamón, Julieta Rivas, Constanza Franco, Maribel Garay y Alexia Villani. DT: Javier Bordonaro.
Suplentes: Chantal Sánchez, Milagros Vallejos, Luz Giménez, Brisa Solis, Sofía Castro y Rocío Oñas.
ROSARIO 1: Erika Bidondo, Johanna Rubí Pedernera, Juana Farías, Jimena Rivera Arias, Vanina Eletto, Mariela Sollosky, Luciana Mado, Gisela González, Vanina Martínez, Juliana Ruiz y Maricruz Torres Tolaba. DT: Máximo Puente.
Suplentes: Belén Canclini, Jéssica Tello, Graciela Baez, Melisa López.
Árbitro: Silvana Aranda.
Cancha: Predio Ruben Felipe Nieto.
FOTO: Círculo Central