EN CABILDO, EL “TIFON” FUE ROSARIO: GOLEO 4-0 Y MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

El Tricolor ganó con dos goles de Nungeser, uno de Quique Blanco y otro de Julián Pérez, para seguir como líder del Promocional, cumplidas seis fechas.

Rosario Puerto Belgrano paseó su fútbol por Cabildo, donde goleó 4 a 0 al Pacífico local por la sexta fecha del torneo Apertura en el Promocional Liguista, que lidera con holgura.

El Tricolor dominó el juego de principio a fin y llegó a los goles de manera tempranera: a los 17, Enrique Blanco recibió una gran asistencia de Abadie desde la izquierda y tras un regate en el área definió con clase para abrir el marcador.

Un cuarto de hora más tarde, en una impecable salida desde el fondo de Pedro Fernández, Nungeser recibió y a lo Di María ante Brasil, definió por sobre el cuerpo del golero local para ampliar la ventaja.

En el complemento, los de Schumacher siguieron dominando a voluntad y lograron el tercero a puro toque: a los 8, Julián Pérez recuperó en propio campo y cedió para Schaechel, que armó un jugadón individual para devolvérsela al “4”, que sólo tuvo que definir -con enorme clase- a la red.

Pero no sería todo: apenas 60 segundos después, y tras un cambio de frente desde la izquierda, Blanco centró para Nungeser, quien remató con mucha violencia a la red: 4-0 e historia liquidada con casi 40 minutos por jugar.

Con la aplastante ventaja a favor, Rosario terminó el partido con la pelota en los pies y oxigenando al equipo con variantes. Ganó, gustó (por primera vez) y goleó, para seguir mirando a todos desde arriba en su lucha por volver a Primera.