EL HIJO DE DARIO GIGENA ES NUEVO REFUERZO DE SPORTING

Alan, con pasado en Gimnasia de La Plata, Tiro y La Armonía, ya entrena con el plantel Rojinegro de cara al debut en el Regional Amateur.

A horas de su debut en el próximo torneo Regional Amateur, Sporting anunció esta tarde un nuevo refuerzo: se trata de Alan Gigena, el hijo de Darío Gigena, experimentado delantero que fue campeón con el Rojinegro en 2018 y 2019.

Alan, mediocampista de 22 años, surgió de las inferiores de Tiro Federal y luego emigró a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde llegó a jugar hasta la Reserva.

Luego de quedar libre, regresó al Aurivioleta y más tarde recaló en La Armonía, desde donde arriba para reforzar al equipo de Sebastián Polla.

Hasta el momento ya son seis los refuerzos de Sporting para la competencia que comenzará este viernes a las 15.30 cuando visite a Liniers en el Doctor Alejandro Pérez: el lateral/volante derecho Mateo Coyette (Atenas de Río Cuarto), los mediocampistas Nicolás Villagra (San Francisco) y Agustín Reynoso (Estudiantes de Castex) y los delanteros Alexis Vega (San Francisco) y Ezequiel Saporiti (Deportivo Norte de Mar del Plata).