A Rosario Puerto Belgrano se le escapó el triunfo sobre el final en Cabildo, donde empató 1 a 1 en la tarde del sábado ante el Pacífico local, en el marco de la tercera fecha del torneo Clausura “Marco Martín Rupérez” de Primera B en la Liga del Sur.
El Tricolor, que jugaba con diez desde los 25 minutos del primer tiempo -el juez Lucas González lo expulsó al ver sangre en el rostro de un rival al que agredió sin balón-, lo ganaba 1 a 0 desde los 22 del complemento con un golazo de Nazareno Romero: el “9” recibió una asistencia magnífica de Benjamín Segovia y definió por sobre el cuerpo de Schiaffino.
Sin embargo, en una de las jugadas finales del partido, Alejandro Delorte cabeceó un centro que llegó desde la derecha y a los 45 exactos del complemento, igualó el juego.
La igualdad trajo justicia a lo que se observó dentro del campo de juego. Si bien el Tricolor soportó con diez gran parte del juego, el “Tifón” generó peligro sucesivamente para hacer figura a Gabriel Sanhueza. Los de Schumacher conservaron el invicto, pero no logran aún ganar en lo que va del Clausura.