Este sábado, desde las 15 en el estadio Carlos Angelini y con arbitraje de Lucas González, Rosario Puerto Belgrano iniciará su camino en el Torneo Clausura de la Primera B de la Liga del Sur visitando a Pacífico de Cabildo.
El Tricolor, dirigido por Federico Gómez Peña, buscará revancha tras caer en la final de los playoffs del Apertura por 1 a 0 ante Comercial en el Coloso de Cemento. Para esta nueva etapa, el conjunto puntaltense incorporó tres refuerzos:
-
Pablo Carbonell, delantero con paso por Newell’s (Cañada de Gómez), Empalme Central (Villa Constitución) y Defensores de la Plata (La Rioja).
-
José Ignacio Castiglioni, volante ofensivo proveniente de Unión Agrarios de Cerrito (Entre Ríos).
-
Santiago Giorgis, con experiencia en Sol de Mayo, Olimpo y Salus FC de Uruguay.
El equipo no sufrió bajas en el mercado de pases, por lo que mantiene la base que lo llevó a ser protagonista en el primer semestre.
Enfrente estará el Tifón de Cabildo, que llega al Clausura después de ser eliminado por el propio Rosario en las semifinales del Apertura, en un partido que terminó 2 a 1 a favor del Tricolor en el Coloso de Cemento.
Con antecedentes recientes muy parejos y el condimento de la revancha, el debut promete ser un duelo intenso y con mucho en juego desde el arranque.