BOMBAZO: ROSARIO Y SPORTING PODRIAN JUGAR UN AMISTOSO PREVIO AL COMIENZO DE LA LIGA

La noticia trascendió en las últimas horas. Ambas dirigencias analizan costos y beneficios, además de la autorización policial. Enterate cuándo y dónde se jugaría.

Lo que era un secreto a voces trascendió en las últimas horas y la posibilidad, hasta hace unos días remota, que se dispute un clásico puntaltense amistoso entre Rosario y Sporting hoy ya empieza a tomar color.

El clásico puntaltense, que no se juega desde octubre de 2021 por la duodécima fecha del torneo Oficial Liguista (0-0 en el Mendizábal), podría reedituarse en una nueva edición de la Copa Ciudad de Punta Alta, preparatoria para ambos elencos de cara a sus torneos en 2023.

Hasta el momento, ambas dirigencias analizan los costos y beneficios de realizar este partido, como así también los costos del operativo policial. Incluso, desde el seno de una de las dos comisiones directivas, le adelantaron a Fútbol de Punta que la posibilidad de jugar “depende más de la Policía que de los clubes”.

También se supo que la intención es que el partido se juegue en el Coloso de Cemento y tenga carácter de oficial -con árbitro designado por la Liga del Sur y sanciones-. La fecha de disputa estaría programada para el domingo 5 de marzo, una semana antes del comienzo del torneo.