Causó estupor en la ciudad la publicación que, en sus redes sociales, realizó Agustín Trotta, el goleador histórico del Club Rosario Puerto Belgrano que sin lugar en Tiro Federal para el torneo Clausura del Promocional Liguista, debía regresar al Tricolor.
Sin embargo, el entrenador Francés Horacio Schumacher decidió no tenerlo en cuenta para que se incorpore al plantel, esgrimiendo diversos motivos que el delantero expresó, primero en sus cuentas y también en una charla mano a mano con Fútbol de Punta.
“Me dolió mucho lo que pasó porque yo no pretendía volver para ser titular, ni mucho menos competirles un puesto a Nazareno (Romero) o al Ruso (Nungeser). Pero más me dolieron las palabras del técnico (por Schumacher), que me dijo que de las puertas del vestuario para adentro mandaba él y que, a su parecer, yo soy un ex jugador”, destacó Trotta, que convirtió 155 goles y es, por muchísimo margen, el máximo artillero de Rosario en su centenaria historia.
En su carta, el “9” también remarca que no sabe si “es un adiós o un hasta luego” y que “hoy la puerta de la que pensé que era mi casa, está cerrada. Y la certeza de retirarme en mi club ya no está y no depende de mi, cómo pensaba que podía ser”.
No obstante, en el mientras, analiza ofertas de diversos clubes de la zona, aunque todavía no sabe que será de su futuro. “Me llamaron algunos clubes de la Liga y también de la zona, pero mi intención era retirarme en Rosario”.