Sporting sumó en las últimas horas tres caras nuevas de cara a su debut en el torneo Regional Amateur, el próximo viernes ante Liniers en la Avenida Alem.
Se trata de los mediocampistas Agustín Reynoso y Nicolás Villagra y del delantero Ezequiel Saporiti; quienes se suman a los recién arribados Mateo Coyette y Alexis Vega.
Reynoso, pronto a cumplir 30 años, nació en Necochea y llega proveniente de Estudiantes de Castex (La Pampa). Es un volante ofensivo que puede jugar como enganche.
Villagra, por su parte, es un volante central de marca, tiene 22 años (nació en Villarino el 8 de junio de 2002) y viene de jugar apenas un puñado de partidos en San Francisco. Previamente, hizo inferiores en Banfield, donde debutó en Primera División y llegó a ser citado a la Selección Argentina Sub 20 y también pasó por Barracas Central.
En tanto, Saporiti tiene 24 años y juega como delantero centro. Es tandilense, jugó en Gimnasia y Santamarina de su ciudad y el año pasado también disputó el torneo Federal A en Estudiantes de San Luis. También registra un paso por Deportivo Norte de Mar del Plata.