EL CLASICO PUNTALTENSE FEMENINO DEBERA ESPERAR, AL MENOS, UNA SEMANA MAS

La programación de la Liga del Sur dispuso que este fin de semana se jueguen los encuentros que habían quedado pendientes el domingo pasado por el alerta meteorológico.

El esperado clásico femenino de la ciudad entre Sporting y Rosario tendrá que aguardar, al menos, un fin de semana más para disputarse.

La programación de la Liga del Sur dispuso que este fin de semana se jueguen los encuentros que habían quedado pendientes el domingo pasado por el alerta meteorológico, por lo que la pelota seguirá rodando pero sin el duelo más esperado de Punta Alta.

De esta manera, Estrella de Oro vs. Empleados de Comercio, Huracán vs. Liniers y Olimpo vs. Pacífico completarán la fecha que había quedado inconclusa.

La gran incógnita es qué sucederá el próximo fin de semana: con las elecciones nacionales programadas para el domingo, ¿la Liga adelantará la fecha al sábado para que se pueda disputar con normalidad, incluido el clásico?

Por ahora, las jugadoras y los hinchas deberán mantener la ansiedad y la expectativa. El choque entre Rosario y Sporting femenino, que promete ser uno de los grandes atractivos del torneo, sigue en suspenso.