HISTORICO DEBUT PARA LA ASOCIACION ROSALEÑA DE ARBITROS EN EL OFICIAL LIGUISTA

Pablo Zaragoza impartirá justicia el domingo en Bella Vista-San Francisco y será el primer encuentro para ARDA en la máxima divisional de nuestro fútbol.

Este domingo se vivirá un hecho histórico para el arbitraje puntaltense: Pablo Zaragoza tendrá su debut en la Primera División de la Liga del Sur, convirtiéndose en el primer juez de la Asociación Rosaleña de Árbitros en alcanzar la máxima categoría liguista.

El joven árbitro será el encargado de impartir justicia en el partido entre Bella Vista y San Francisco, que se jugará desde las 15.30 en la tradicional cancha de la Loma.

En diálogo con Fútbol de Punta, Zaragoza no ocultó su emoción por este paso en su carrera:

“Es una alegría enorme y un orgullo poder llegar a la Primera. Es el fruto de mucho esfuerzo y del acompañamiento de la Asociación Rosaleña, que viene creciendo año tras año”.

Además, destacó el presente del arbitraje local:

“Este debut es una motivación para todos mis compañeros. Demuestra que, con trabajo y compromiso, se pueden abrir puertas importantes. Queremos seguir marcando presencia y mostrando que en Punta Alta hay muy buenos árbitros”.

Con este estreno, la Asociación Rosaleña de Árbitros celebra un nuevo hito en su camino de crecimiento y consolidación dentro del fútbol regional.