El Rojinegro comenzó este lunes su preparación para el debut en el Torneo Clausura, donde el próximo domingo recibirá a Liniers en el estadio Enrique Mendizábal, con la mira puesta en empezar con el pie derecho.
La principal novedad en el arranque de la semana es el regreso de Brahiam Leonel Cuitiño, quien vuelve a vestir la camiseta de Sporting tras su paso por Libertad. El volante entrenó desde la semana pasada bajo las órdenes de Beto Mardones y firmará en los próximos días su vínculo como refuerzo oficial.
Cuitiño se suma a Kevin Tormann, siendo hasta ahora las dos incorporaciones confirmadas de un equipo que sufrió bajas sensibles en el último mercado: Alexis Vega partió a Defensores de Villa Ramallo, Alan Gigena se fue a Libertad, y Mateo Ledesma emigró al ascenso italiano, dejando al plantel con menos variantes que en el Apertura.
Desde la dirigencia y el cuerpo técnico aguardan por la llegada de un centrodelantero proveniente del ascenso metropolitano, que podría sumarse en los próximos días para completar el plantel.
El Rojinegro trabaja enfocado en su estreno en el Clausura, buscando rearmarse tras un mercado complejo y con la ilusión de volver a ser protagonista en la Liga del Sur.