Las formativas de Rosario protagonizaron un gran fin de semana en la 12ª fecha de la Zona B del Torneo de Menores y Juveniles de la Liga del Sur. El Tricolor enfrentó a Pacífico y se quedó con todos los partidos disputados, demostrando un alto nivel colectivo en todas las categorías.
Pleno de las Juveniles en casa
En la cancha auxiliar Tricolor, el sábado las divisiones Juveniles fueron locales y sumaron tres victorias en igual cantidad de partidos. La Cuarta División abrió la jornada con un sólido 2 a 0, la Quinta se impuso por la mínima (1 a 0) y la Sexta cerró con un contundente 3 a 0.
Las Menores también ganaron en Bahía
El domingo fue el turno de las categorías Menores, que viajaron a Bahía Blanca para enfrentar a Pacífico en su cancha auxiliar. El dominio rojiblanco se mantuvo y los chicos volvieron a casa con puntaje ideal: la Séptima goleó 6 a 1, la Octava ganó 2 a 0 y la Novena festejó con un 3 a 1.
Infantiles: otra gran producción
También el domingo, las Infantiles jugaron como locales en el predio Tricolor. La 2013 consiguió un ajustado 1 a 0, mientras que la 2014 se lució con un 5 a 0 y la 2015 completó la jornada con un 2 a 0.
Con esta fecha perfecta, las divisiones formativas de Rosario ratifican su buen momento y confirman el trabajo que día a día realizan los chicos y sus entrenadores. Una muestra de que el futuro del Tricolor viene pisando fuerte.