EL COLOSO DE CEMENTO ABRE SUS PUERTAS PARA QUE ROSARIO FEMENINO SIGA CRECIENDO

Las Tricolores reciben a Huracán desde las 15, por la duodécima fecha del Torneo Único de la Primera B Liguista.

Las chicas de Rosario Puerto Belgrano Femenino vivirán este sábado una jornada especial: el equipo de “Lucho Raya”, que atraviesa un gran momento, jugará en el Coloso de Cemento, cuando reciba a Huracán por la duodécima fecha del Torneo Único de la Primera B Liguista.

El partido comenzará a las 15 en el estadio tricolor y contará con el arbitraje de Marcelo Montes, de la Asociación Regional de Árbitros (ARDA).

Las Tricolores vienen envalentonadas tras la gran goleada conseguida la fecha pasada, cuando despacharon por 4 a 1 a Liniers como visitantes. Con esa victoria, las rosarinas se consolidaron en el tercer puesto de la tabla, con 23 puntos, a solo cuatro de las líderes, Empleados de Comercio, en plena pelea por los puestos de ascenso.

Del otro lado estará el “Globo”, que atraviesa un momento difícil en el torneo: con apenas 3 puntos y últimas en la tabla, las de Huracán intentarán dar la sorpresa y arruinarle la fiesta a las rosarinas.

La ilusión está intacta en el plantel Tricolor, que no quiere perderle pisada a las de arriba y sabe que sumar de a tres en casa será clave para seguir soñando con el ascenso. La cita es este sábado, y el Coloso espera.