Rosario Puerto Belgrano fue categórico en General Daniel Cerri y goleó 4 a 1 a Dublin en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura “Oscar Mambreani” de la Primera B liguista.
Con mucha contundencia, el Tricolor aprovechó la velocidad de su gran figura, Federico Pinedo, quien exigió a los defensores rivales y generó los dos primeros goles con sus envíos.
A los 13, el “11” desbordó por izquierda y metió un centro venenoso que Mauro Risueño terminó impulsando hacia su arco. Y a los 31, el ex Villa Mitre y Huracán apareció por derecha y fue Franco Grunewald quien -en su afán de frenar el balón- mandó la pelota al fondo de la red.
El Tricolor manejaba el partido a voluntad. Sin embargo, a los 12 del complemento, Marcos Pérez aprovechó un tiro libre en las puertas del área y la colgó del ángulo para descontar y poner el 1-2.
Trece minutos más tarde, volvió a aparecer Pinedo: contra letal, desborde y centro atrás para que Julián Vivas la empujara abajo del arco. Y, motivado por su gol, el ex Los Andes y Sportivo Italiano clavó un tiro libre espectacular a los 40 para sentenciar el resultado.
Pitazo final y gran victoria para los de “Peco” Gómez Peña, quienes no le pierden pisada a La Armonía -único equipo que ganó los 9 puntos disputados- y con 7 unidades aguardarán por el colista Pacífico, que aún no ganó y a quien recibirán la próxima fecha en el Coloso de Cemento.
FOTO: Prensa CRPB.