Para despuntar el vicio y la pasión por el fútbol no existen las edades. Y si no, pregúntenle a los integrantes de Sirio Punta Alta, un equipo integrado en su mayoría por ex jugadores de Rosario y Sporting que disfrutaron de un espectacular fin de semana en Tandil con un ingrediente especial: fueron campeones de la Copa de Bronce en el Mundialito Senior que se desarrolló en esa ciudad serrana.
Futbolistas de la talla de Alejandro López Rueda, Federico Nieto, Pablo Sánchez, Roberto Gómez, Silvio Mardones, Néstor Figueroa y Roberto Gauna fueron los más experimentados de un equipo que también contó en sus filas a Marcelo “Pini” González, Daniel Adrián Úbeda, Gerónimo Sánchez, Sergio Siracusa, Rolando Gatti, Cándido Peralta, Fernando Simoncini, Sergio Barboza, Christian Rodríguez y José D’Achilli.
Franco Bellinvia, entrenador, resaltó en diálogo con Fútbol de Punta la unión y el compromiso de estos ex jugadores quienes se entregaron al máximo sin dejar de disfrutar cada momento.
“La idea es que vuelvan a vivir lo que es la adrenalina de compartir una concentración, un vestuario, tanto los que fueron futbolistas como los que lo son de manera amateur. Competir sin dejar de divertise y pasar un lindo momento”, señaló remarcando que la próxima edición del Mundialito Senior se desarrollará en Mar del Plata.