Con una actuación contundente y goles de alto calibre, Sporting se lució en la tarde del sábado en el Coloso de Cemento y goleó por 4 a 1 a Rosario Puerto Belgrano, en el clásico femenino de la duodécima fecha del torneo femenino de Primera B de la Liga del Sur.
Las de Pamela Molina pegaron fuerte y rápido: a los 4 del primer tiempo ya ganaban por un espectacular tiro libre de Alexia Villani, quien remató por encima de la barrera y la colgó del ángulo superior derecho de Érika Bidondo.
Tras el 1 a 0, poco pudo recuperarse el Tricolor ya que, 3 minutos más tarde, Priscila Pereyra recibió un pase quirúrgico y quedó mano a mano con Bidondo, definiendo con clase y marcando el 2 a 0.
A los 25, apareció otra vez Villani y en este caso de penal para anotar el tercero. Y pese al descuento de Julieta Ruiz -tremendo tiro libre que pegó en el ángulo y luego rebotó en la arquera Constanza Franco- a los 43, en la última jugada del primer tiempo nuevamente Priscila Pereyra definió mano a mano y puso el 4 a 1.
En el complemento no hubo mayores novedades: las Rojinegras jugaron con la tranquilidad del resultado y no sufrieron. Fue el primer éxito de Pamela Molina como DT, y el fin de una racha de cuatro derrotas consecutivas.